Quiénes Somos

CHUCKER 

 

Breve reseña de su fundador y presidente

Chucker fue fundada y dirigida por Norberto Fernandez Moreno, desde el año 1987. Él mismo comenzo a jugar polo en el año 1957, alcanzando un handicup de 7 goles en 1967. Jugo 7 Abiertos Argentinos y ha participado en varias temporadas en Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia, España y Bormeo. En Brasil, participo en 12 temporadas, jugando para la Argentina en Copa de Getullo Vargas; asi mismo hizo lo propio en el Torneo de Sudrafrica, contra Springbox.

En el año 2003 fue Coach de la Aguada, ganando la Triple Corona. En el año 2004 recibio el Premio al Hombre del Año en la actividad hipica, otorgado por la Asociacion Argentina de Fomento Equino. En el año 2005 fue Coach del equipo Loro Plana (Temporada de Polo Europea) y del equipo de Francia, en el mundial de la FIP, jugado en Chantilly, Francia. En el año 2006 volvio a ser Coach de la Aguada y jurado en la Exposicion Internacional de Palermo, en la categoria de caballo de polo. En el año 2007, fue Coach del equipo español "La Corchuela", en Madrid, España; y  Asesor de la Asociacion Pakistani de Polo.

Sobre la marca

 Chucker se destaca por sus productos de alta calidad y duracion, confeccionados con las mejores materias primas, de origen nacional. Ofrece una atencion personalizada, y sus articulos pueden ser modificados para que sean personales del jinete y su caballo. Entre sus productos, se destacan sus monturas, Marcos Heguy (diseñada por el mismo polista), y Claire, (diseñada por la polista britanica Claire Tomlinson; ambas en coparticipacion con Norberto Fernandez Moreno, quien tambien diseño la montura Moreno I y II.

Directivos

Norberto Fernandez Moreno - Presidente

Patricia Fernandez Moreno - Vice Presidente

Josefina Larravide Munari - Community Manager

 

El fruto del servicio personalizado y la calidad de los productos se ven reflejados en la continuidad de la clientela, a quienes Chucker agradece su exito y reconocimiento a lo largo de los años.